Keep your home looking new

la solucion en transportes

 

Soluciones de Transporte

Realizamos transporte de mercancías por carretera con todo tipo de vehículos, nuestra especialidad son las cargas completas de 24 TN.aunque trabajamos con todo tipo de cargas, Tenemos más de veinte años de experiencia como agencia de transporte y disponemos de una amplia cartera de vehículos de todas las formas de carga: tautliner, semi-tautliner, lona, lateral bajo, plataforma abierta, frigorífico, etc...Nuestras tarifas son competitivas, consultemos y le ofreceremos la solución adecuada a sus necesidades de transporte por carretera. También le informaremos de cuanto desee en materia de vehículos, seguros, precios, y nuestras normas de calidad.

servicios ofrecidos :

Nuestros envíos por carretera ferrocarril, maritimos o express incluyen: "recogida y entrega" hasta y desde cualquier punto de Asia o Sudamerica y a lo largo de la frontera incluyendo el servicios de agente aduanero, almacén o transito... Servicio de Puerta al Aeropuerto - ofrece salidas diarias a destinos de todo el mundo por mar y aire. Este servicio incluye la recogida en la ciudad de origen y el transporte aéreo al aeropuerto de destino. El destinatario debe encargarse de la recogida en el aeropuerto. En el caso de un envío internacional, la autorización de aduanas así como los derechos aduaneros podrán ser aplicados a la normativa vigente. Estos últimos deberán ser pagados por el destinatario a la recogida de la mercancía en destino..Nuestros servicios por carretera están provistos por ajustadas normas de envío y, si lo requiere, se le puede proveer de servicios extras para su envio, por ejemplo, el movimiento de mercancías refrigeradas o congeladas, sustancias químicas peligrosas y productos de todo tipo..

paqueteri y cajas

 

Envíos urgentes en 24 horas

envíos urgentes a todo el mundo tienen un trato preferencia en Transportes RUNER. Sus paquetes y correo hasta de 20 kilos estarán en el lugar de destino en 24 horas

Servicio rapido

ofrecemos a los clientes de Valencia un servicio puerta a puerta en la entrega y recepción de correo y paquetes con destinos nacionales y internacionales, para cargas pesadas y ligeras.

Envíos de carga completa o parcial

cuenta con una infraestructura óptima para el manejo y desarrollo de la mercancía en tiempo recordó, entrega de carga con el fin de garantizarle un transporte ágil, seguro y adecuado en el transporte de su mercancía tanto ligera como pesada y a cualquier punto.. Usted puede contar con un personal altamente calificado que le asesorará adecuadamente y oportunamente sobre los requisitos y manejo adecuado de sus mercancías.

Servicio de fletes maritimos

ofrecemos un servicio de flete maritimo para todo tipo de carga que no requiera de la urgencia ya que esta mercancía va embarcada y el trayecto a un país como Argentina puede durar 2 semanas, pero le garantiza un servicio excelente y un precio muy competitivo para sus envios de fletes.

Servicio de enbalaje

Para ofrecer la necesaria protección y seguridad a sus envíos y mercancías, Transportes runer cuenta con un económico servicio de enbalaje profesional ajustado a sus necesidades particulares

Pide un presupuesto