TRANSPORTE MARÍTIMO DE CARGA

El transporte organizado a de ser basado en la experiencia y análisis de la situación, por esta razón se pone a disposición del sector exportador de mercancías y fletes hacia los mercados de interés, especialmente Sudamerica, .actualmente los costos en transporte marítimo son producto del mercado y de negociación entre las partes, pero generalmente no son precios costosos...como se observa en la información que se presenta a continuación. La información se ha procesado con base en datos ofrecidos directamente por las navieras o sus agentes.

contenedor siendo preparado para el puerto

no mas penalizaciones por incumplimiento con tiempos de entrega, ahora la garantía de Transportes Ranner le evita esta situación de retrasos en el envío. la forma mas eficiente de poner a trabajar sus productos o sus camiones a través de la comodidad de contratación y atención telefónica o por email inmediata, para. busca generar nuevos servicios ofreciendo las mejores alternativas del mercado, teniendo en cuenta la tarifa más económica aplicable a cada situación, sin perder de vista el cumplimiento del objetivo y de sus funciones.

Países con los que trabajamos

En el servicio de envio de mercancías como pequeños paquete hasta 1 metro cúbico le ofrecemos un servicio altamente economico para mandar a Argentina mandar a Ecuador Bolivia Chile mandar venezuela o brasil México ecuador etc..

Puede enviar palets o cualquier carga a cualquier punto del país con grupajes maritimos y encontrar un precio ajustado